Oporto

Oportoando – Guia de Oporto

Oporto header image 3

Galerias de Paris

En la calle que lleva este nombre, Rua das Galerias de Paris, se encuentran varios sitios interesantes, sobre todo para aquellos que prefieren salir con ropa cómoda, oir buena música -muchas veces 80´s- y pasarla bien sin pagar muy caro.

El sitio central se llama también Galerias de Paris y vale la pena visitarlo de noche o de día: sus paredes con estantes del piso al techo llenas de juguetes, objetos y otras rarezas de comienzos del siglo pasado le dan un toque especial a esta sala, que sirve de café en las mañanas (ofreciendo un desayuno completo por menos de 2€ a aquellos que lleguen antes de las 10am), restaurante en las noches y discotecas en las más noches.
Como es tan concurrido, la fiesta se extiende hasta la calle, por lo que transitar de un local a otro es común entre los visitantes.

Dirección:Galerias de Paris
Cómo llegar: todas las líneas que llegan a la Cordoaria (200, 207, 500, 601, 602), el metro de Aliados o el autobus nocturno.
Horario de lunes a sábado desde las 8:30am (para desayunar) hasta las 4 de la madrugada. Los domingos están cerrados.

No Comments

0 responses so far ↓

  • There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.

Leave a Comment