Booking.com

Para ver todas nuestras opciones de Hostales en Oporto sigue éste enlace para ver hostales, pensiones y guest houses en hostelbookers, si lo consigues más barato en otra web, ellos te devuelven el doble de la diferencia!. Encuentra lo más apropiado a tu presupuesto, y la relación precio-valor de acuerdo a tus deseos de alojamiento.

Aunque nos parece que la ciudad de Oporto es lo suficientemente barata como para darse un lujo a bajos precios en un hotel, no descartamos que muchos de nuestros lectores estén buscando opciones aun más baratas para hospedaje.

Los últimos años han mejorado mucho los hostales en Oporto, llegando ya casi al nivel de los hostales en Lisboa, que en los últimos años han sido destacados con premios internacionales de turismo.

Hostales recomendados en Oporto

Dónde alojarse en Oporto

Una de nuestras recomendaciones para hospedarse en Oporto es: encontrar un lugar céntrico. No demasiado alejado del centro para poder pasear, ni demasiado alejado del metro. Aunque parezca una ciudad chica, la realidad es que Oporto es una ciudad bastante grande.

Para tener más claro en qué zona de Oporto hospedarse, les recomendamos darse un paseo por nuestra sección de Dónde dormir y la de barrios y leer cada una de las descripciones para el Centro de Oporto, Cordoaria, Boavista, La Foz, , la Ribeira y Miragaia. Así sabrás dónde quedarte y además organizas las cosas que ver en Oporto según la zona.

Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones

No te pierdas esta opción tan económica: Autobús turístico, crucero y cata de vino por solo 22€