
Camina por las diferentes zonas del Centro de Oporto, piérdete por sus calles y disfruta de los lugares más interesantes y destacados de la ciudad.
Esa es una manera de hacerlo. Si prefieres organizarte y saber antes de viajar lo que te interesa visitar, aquí resumimos para ti lo más importante:
Esta joya de la arquitectura es ideal para visitarla por dentro y por fuera. Tiene además de sus salas de concientos y reuniones un restaurante y bar.
De las más hermosas librerías del mundo. No puedes dejar de visitarla.
El ejemplo del gótico más destacado de Oporto. Está junto al Palacio de la Bolsa.
Más que un monumento, el Palacio de Cristal en Oporto son unos hermosos jardines románticos. Sus vistas y rincones tienen demasiado encanto.
Uno de los monumentos más visitados de Oporto. Sus salas elegantes y bien conservadas cuentan historias.
Puedes bajar hasta la zona de La Ribeira y maravillarte con la mejor vista en Oporto, el Puente “Dom Luiz I”.
En la cima del barrio más antiguo de Oporto, el barrio de la Sé, se encuentra la catedral de a ciudad. Mezcla de estilos e influencias.
Restaurado después de un incendio devastador, este antiquísimo teatro es hogar de cultura desde 1794.
El monumento más famoso de Oporto. Símbolo de la ciudad. Míralo desde todos sus ángulos, y si quieres, sube a la cima y alucina con las vistas.
Comentarios y recomendaciones
Comentarios y recomendaciones
Al contrario de otras guías y blogs,
nosotros no intentamos venderte cosas que no sirven para tu viaje para poder ganarnos unos euros. Si quieres ayudarnos a seguir haciendo nuestro trabajo, compra nuestro ebook (que además, sí que te servirá mucho para tu viaje ;)
Míralo aquí.