Los mejores airbnb en Oporto

Torre de los Clérigos © Leonid Andronov- stock.adobe.com

Reunimos los mejores airbnb en Oporto para que tengas una estadía segura y cómoda en la ciudad invicta.

Algunos de estos alojamientos tienen entrada automática y todos garantizan medidas de limpieza excepcionales. Reunimos para ti algunas opciones con parking y con espacio exterior, para que disfrutes tus paseos por la ciudad y también la vuelta a “tu casa en Oporto”.

Ático con jacuzzi y jardín privado en el centro de Oporto

Este apartamento para dos es uno de los más encantadores aibnb de Oporto, se trata de una histórica casa burguesa de 1870, completamente renovada con un pequeño espacio exterior perfecto para terminar el día con una copa de vino de Oporto.

Tiene parking privado sujeto a disponibilidad.

Reservar

 

Apartamento con encanto en la Rua das Flores de Oporto

El apartamento está en planta baja de un edificio del siglo XIX completamente renovado. Tiene un pequeño jardín y la estación Porto São Bento se encuentra a poco metros a pie. Al igual que la zona a orillas del río conocida como la Ribeira.

Reservar.

 

Piso con excelente ubicación en el centro de Oporto

Apartamento luminoso e impecable de 1 habitación, con capacidad para tres personas en el corazón de Oporto.

Reservar.

 

Piso espacioso para familias en Oporto

Piso perfecto para familias en Porto, con dos habitaciones y además un sofá cama en el salón. Capacidad para 6 personas. Ofrece estacionamiento gratuito.

Reservar.

 

Duplex con dos habitaciones y parking en Oporto

Apartamento súper cómodo de dos niveles, en un edificio nuevo con espacios muy bien cuidados. Dos habitaciones, con 4 camas y además estacionamiento incluido.

Reservar.

 

Piso luminoso y con estilo en el centro de Oporto

Precioso piso en el barrio Sé de Oporto, con 2 dormitorios, uno con cama King y otro con dos camas individuales. Se proporcionará ropa de cama de calidad de hotel.

Reservar.

 

Alojamiento junto a la playa en Oporto

Si quieres visitar Oporto pero te gustaría disfrutar de espacio exterior y de la cercanía del mar, considera alojarte en esta pequeña joya ubicada en la zona de Valadares, en Vila Nova de Gaia. Tiene 3 habitaciones y estacionamiento incluido, por lo que puedes moverte con tu coche hasta el centro de Oporto y tener parking al volver.

Reservar.

 

Casa con piscina privada en Gaia

Casa para 6 personas con jardín, piscina privada y estacionamiento privado en Vila Nova de Gaia, a pocos minutos en coche del centro de Oporto.

Reservar.


Tours en Oporto

Autobús Turístico, Crucero y Cata de Vinos - Yellow City Cruises

Con el billete Yellow City Cruises, válido durante 2 días, podrán conocer Oporto, Gaia y Matosinhos, además de disfrutar de un crucero panorámico en el Rio Duero y una degustación en las bodegas Calém.


El Famoso Crucero de los Seis Puentes de Oporto

El Famoso Crucero de los Seis Puentes de Oporto

Conoce los 6 puentes que atraviesan la ciudad de Oporto en una embarcación a través del Río Douro en este crucero de 50 minutos.


Escuchar Fado en Oporto (1 hora - Ideal Clube de Fado)

Disfruta 1 hora de concierto de fado en un ambiente íntimo y con una acústica fantástica. Con copa de vino en mano, podrás disfrutar lo mejor del Fado Tradicional.


e-book de Oporto

¿Sabes que el centro de Oporto está considerado Patrimonio UNESCO de la Humanidad? ¿Sabes dónde probar un sándwich único en el mudo que sólo se cocina en Oporto? ¿Sabes que hay más de 15 actividades para ir con niños en Oporto y alrededores? En el ebook de Oportoando encontrarás ¡todas las respuestas!