Vida Nocturna deOPORTO

Oporto es conocida por la noche alternativa, pero también por la multiplicidad de sitios con diversos ambientes.

Comenzamos dejándote una guía de los sitios más visitados, más abajo te damos datos y consejos.

Bares y discotecas de Oporto recomendados

Ir de mancha en Oporto

Al igual que la vida nocturna de Lisboa, en Oporto el movimiento de marcha comienza tarde. Las personas se reúnen para comer después de las 21.00 y solo después de la medianoche apenas los bares y discotecas comienzan a llenarse.

IMG_20150127_171905981_HDRMatosinhos

Como dato importante debes saber que para discotecas de ambientes más selectos, debes ir a la zona industrial, por MatosinhosPara sitios más eclécticos, donde las entradas no superan los 8€ (y donde no suele haber etiqueta para la vestimenta) el centro de Oporto es ideal.

 

16455336826_b8dd963a39_z

Galeria de Paris

En los alrededores de la Rua Galeria de Paris, en el centro, hay mucho movimiento nocturno. Mira aquí el mapa para que ubiques la calle. Está cerca de la Torre de los Clérigos, detrás de la Libería Lello. Esta es la zona de Cedofeita, lugar del alternativo Bairro das artes.

 

IMG_20140813_133306870Ribeira

En La Ribeira hay también muchos bares, algunos tradicionales y otros de espíritu más bohemio. Aquí es la parte de Oporto donde encuentras algunas casas de Fado, por si te interesa comer o tomar una copa mientras escuchas este tipo de música en vivo. (5 sitios para oír Fado en Oporto)

Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones

Booking.com